Ideas y tips, Interiorismo y decoración

Regalos originales para bodas

Ideas de regalos originales, únicos y exclusivos para novios en su boda.

Este verano, ya sabes que tienes boda...

Cualquier día abres el buzón de casa, recoges las cartas y, ahí está, la invitación de la boda de tu mejor amiga… Sabes que es un día súper especial para ella. Celebra su amor con este chico, que te presentó ya hace unos años y con el que se fue a vivir hace unos meses fuera de la ciudad. Tendrás que organizar muchas cosas, entre otras algún regalo original para los novios en su boda.

Lo primero en que te fijas es en la fecha y que no te coincida con ningún otro evento de la temporada. Confirmas tu asistencia con tu amiga, sola o acompañada.

Toca pensar en el traje…. Seguro que tienes algo interesante en tu armario que pueda servirte para esta gran ocasión. Si no es el caso, lo menos económico pero lo más divertido, irte de compras online u offline.

Cuando tengas el traje, hay que pensar en los zapatos y en los complementos: bolsos, accesorios, tocado, pendientes, el peinado,…

Seguro que ya estás cansada/o de tantas elecciones.

Ya tienes todo, ¿y ahora qué?

Finalmente, llega el momento de pensar en los recién casados, en cómo quieres formar parte de sus vidas en común. ¿Cómo quieres que te recuerden? Toca pensar en el regalo de boda

Regalos bonitos y originales para novios

Sí, es el momento, ¡tu mejor amiga se casa! La pareja de tortolitos sellan su amor con sus seres queridos y amigos. Seguro que también les hace ilusión recibir algún que otro regalo original (al margen de los obsequios monetarios).

Pero no siempre es fácil sorprender con regalos de boda para recién casados: deben ser originales y útiles, y si es posible, de temática variada: por eso mismo, hemos tomado buena nota de los detalles de boda disponibles en la web y hemos formado una selección de objetos que te sorprenderán… ¡Que no se te escapen!

Ideas para regalar en una boda que no sea dinero:

  • Caja-regalo de experiencias que caduca pronto

«La ilusión también viene empaquetada en una caja o eso es a lo que aspira estas cajas de experiencias ofreciendo más de 6.000 experiencias para compartir en pareja : planes relajantes, de belleza, cenas en lugares increíbles, actividades de aventura…«

Éste puede ser un buen regalo para novios que ya tienen de todo… Pero hace lustros que esto está muy visto.

  • Lámpara de mesa personalizable con un oso panda

«Este es otro regalo original, muy luminoso y resistente a caídas, debido al material de metacrilato en el que está fabricado. Su tamaño y la calidad de su transparencia lo hacen encajar en cualquier decoración. Se puede personalizar con los nombres de los recién casados y la fecha del enlace y el producto incluye una base de madera especial».

Regalos personalizables para parejas de novios que ya viven juntos desde hace tiempo y que son amantes del oso panda mandarín.

  • Libro de actividades cutres para hacer en pareja

«Un libro repleto de ideas y con un diseño único: es una fuente de inspiración en la que las parejas de recién casados podrán completar retos y planes divertidos y originales juntos. Convirtiéndose, además, en un práctico diario o registro lleno de colorido.«

Sin duda, un regalo de bodas muy original para un matrimonio joven… Pero si no tienen tiempo ni hacer la colada, ¿van a tener tiempo de ponerse a escribir el libro?…

Designed by Freepik. https://www.freepik.es/

Regalos de lo más original para novios

Si lo que realmente quieres es llegar a sus corazones, estar presente, ser la amiga o el amigo que siempre está y estará ahí, yo me dejaría de libros y lámparas y optaría por algo muy más personal e íntimo.

¿Por qué regalar dinero en una boda?

Seguro que tu amiga o amigo está recibiendo bizum y transferencias de unos y otros, de nombres que ni siquiera les suenan y que, servirán para pagar la hipoteca del recién estrenado apartamento de 70m2 o el deseado viaje a Tailandia del que disfrutarán dos días después de la fiesta de bodas.

Tu amiga ya está como loca decorando su piso. Pero no tiene tiempo. Está súper estresada y su cara lo refleja. El trabajo, las facturas, el gym, el fotógrafo, el catering, la hacienda, las invitaciones, la prueba del catering, la prueba del vestido, la prueba del peinado,…

Designed by Freepik.

Además, su suegra y su madre no dejan de entrometerse en todas las decisiones, pero, para discutir entre ellas. El novio, ahí está, de lo que más disfruta es de la prueba del catering…

Te coge el teléfono después de 8 llamadas y por fin hablas con ella. Introspectivamente te preguntas: «pero por qué se casa?, ¿no estaba mejor antes?»…. Pues sí, señores, esos son los dilemas de la vida. Nos gusta enredarnos y comernos la cabeza.

Ahora te toca a ti elegir…

¿Qué regalar original en la boda de tu amiga?

Regalar un regalo muy exclusivo en una boda

Como te decía, yo optaría por dejar huella. Lógicamente con una lámpara o un bizum no lo vas a hacer. Lúcete. Igual que te luces con ese pedazo de vestido que llevarás a la boda de tu mejor amiga…

Sé diferente, sé original, destaca.

Ves que tu amiga tiene «cero» tiempo en estos últimos meses. Seguramente el sofá ya la ha llegado, así como la tele de pantalla plana de 300000 pulgadas. Las sillas del comedor están sin desembalar, no son lo cómodas que esperaban. Ni preguntes por las cortinas o por el somier…. El colchón nuevo está aún en el suelo cogiendo polvo, porque, obviamente, de lo que menos tiempo tienen es de limpiar y ni se te ocurra mencionar que hay pelusas en el suelo…

Abstract 1. Obra de María Ferrón.

Pero tú eres la que está lúcida o lúcido. Ve más allá. ¿No hay algo que desentona? Algo que no deja de brillar y les impide pensar con claridad. Sí amigos, son esas paredes blancas relucientes. El blanco es relajante, pero ¿tanto?… así parece un hospital, sólo faltaría que estuviera más limpio…

Ahí está la clave. Ahí está tu éxito como amiga/amigo/amige… ¡No hay cuadros!

(Esa planta no dura dos semanas y lo sabes…)

Esto es un hecho terrible, tremendo… Este bonito piso en las afueras con manadas de pelusas perdurará blanco durante años hasta que los dos se pongan de acuerdo con el color de los cojines, cortinas, velas perfumadas, sombra de ojos,… y después de que le den el visto bueno suegra/madre/vecina/portero.

¡Date el gusto de ser tú quien rompa con la maldición del blanco y regala arte!

Tres cruces. Obra de María Ferrón en colección particular en Soho Málaga.

Algo bonito que tú les regales a ellos y que tendrán enfrente todos los días. Encima del sofá donde pasarán horas eligiendo la película que ver en Netflix; sobre la mesa de comedor con las sillas todavía embaladas en plástico; en ese frío pasillo donde se escuchan los inquietantes pasos del vecino de arriba y esas canicas…

Atardecer en Sevilla. Obra de María Ferrón en colección particular en Sevilla.

Regalar arte no es otra cosa que regalar algo único, vibrante y capaz de emocionar. Al igual que ellos te emocionarán con esas fotos del viaje a Tailandia, mientras tú piensas en la de e-mails que te esperan sin abrir en el despacho mañana por la mañana.

Obsequiar con arte en el día de la boda de tus amigos es algo bonito y súper especial, un regalo original para novios en su boda. Ni siquiera se podían imaginar que tuvieras tanto gusto. Sorpréndeles.

Print Velá en Triana. Obra de María Ferrón.

Te animo a que des el salto y te decidas por un regalo original de boda, bonito, personal, único y exclusivo como una pintura de una artista. Si la artista es sevillana y se llama María Ferrón, mejor que mejor, acertarás.

¿Qué sentido tiene regalar dinero en una boda? Eres uno más y ellos ni lo apreciarán. Te va a costar mucho más hacer esa transferencia que comprar una obra artística en la web de María Ferrón.

Un buen cuadro es la mejor elección para que se olviden de que están en pelusalandia y que tienen aún que pagar mil cosas de la boda…

Something to look forward. Obra de María Ferrón.

Sé divertido, sé proactivo y olvídate de regalar dinero en una boda como uno más. Tú eres especial para los novios. ¡Regala algo especial, regalos originales para novios en la boda de tus amigos!

regalar cuadros originales
Aurum. Obra de María Ferrón. https://www.mariaferron.com/obra-arte/aurum/

Bueno, ya no te doy más la tabarra, te dejo que decidas lo que quieres para regalar a tus amigos en el día de su boda. Recuerda que será muy especial y que deseas que siempre se acuerden de ti y qué mejor manera de hacerlo con un regalo único, artesanal, hecho a mano y sobre todo artístico. El arte es inimitable, exclusivo, le da un puntazo de glamour y elegancia a los hogares con regalos originales para bodas.

regalos originales para novios que van a casarse en matrimonio
City of lights. Obra de María Ferrón.

Además, harás de mecenas… ¡qué gran honor! Podrás inventarte el rollo de que visitaste el taller de la artista, todo lleno de pintura por el suelo, 400 cuadros inacabados y con una botella de vodka en la mesilla junto al aguarrás y los pinceles… Fuiste su aliento e inspiración.

¿Qué más quieres? Ahora, decídelo tú, yo me voy…. ¡de boda!!!